Embajada en Italia

Visita del Ministro de Economía de la Nación, Dr. Martín Guzmán

Fecha de Publicación : 15/04/2021

Recibimos al Ministro de Economía de la Nación, Dr. Martín Guzmán

En el marco de su gira europea, el Ministro tuvo una agenda en Roma donde pudo reunirse con empresarios y empresarias de Italia para luego encontrarse con su par italiano, Daniele Franco.

El titular del Palacio de Hacienda felicitó a Franco por su labor en la presidencia italiana del G20. Además, los Ministros conversaron sobre las restricciones en la recuperación económica de los países de ingresos medios en el contexto de la pandemia.

Durante el encuentro, Guzmán aseguró que “la presidencia de Italia en el G20 nos enfrenta con la necesidad de definir acciones globales para lidiar con la pandemia y poder dar lugar a una recuperación económica sostenible, que no deje atrás a los países de ingresos medios”, y que “Argentina e Italia continuarán trabajando juntos en esa dirección”.

Guzmán también mantuvo un encuentro en la embajada con una decena de empresas italianas radicadas en Argentina. Ante los empresarios presentes, el Ministro expuso sobre los pilares macroeconómicos de la Argentina.

Ministro Guzmán y Ministro Franco
AdjuntoTamaño
Icono de Imagen Ministro Guzmán56.26 KB

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular