Embajada en Italia

Copa de Golf Ambasciata Argentina

El pasado sábado 3 de octubre la Sección Económica de la Embajada Argentina en Italia realizó la tercera edición de la "Copa de golf Ambasciata Argentina" organizada conjuntamente al Sheraton Parco de' Medici Rome Hotel con el patrocinio de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Instituto de Promoción Turística Argentino (Inprotur). También celebramos el Día del Malbec, postergado desde el 17 de abril a causa de la emergencia sanitaria en curso.

La jornada dedica al turismo, la enogastronomia, el diseño y la moda de nuestro país contó con la presencia de más de 60 jugadores, un importante número de operadores del sector turístico y prensa especializada, quienes pudieron degustar el asado argentino, nuestros vinos, el dulce de leche y la yerba mate en innovadoras presentaciones.

Su realización fue posible gracias a la valiosa contribución del sector privado a través del IPCVA Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, importantes bogedas del país tales como Humberto Canale, Navarro Correas, Vinos de Potrero, y de los principales importadores del productos enogastrómicos argentinos como World Of Flavours y Via dell' Abbondanza. Asimismo se pudieron apreciar los diseños de Manos Patagónicas provenientes de Chubut y de Sibiana de la Provincia de Córdoba.

Agradecemos a los los bailarines Maria Victoria Vicky Arenillas y Eduardo Moyano y a los músicos Martin Diaz y Gabriela Galí, quienes ofrecieron a los presentes un show de tango, seguido de melodías contemporáneas argentinas.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular