Embajada en Italia

Ceremonia de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional

Ceremonia de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional

El pasado 9 de julio, en consonancia con el 204° Aniversario de la Independencia de nuestro país, realizamos en la sede de nuesta Embajada la ceremonia de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional.

La misma fue presidida por la Encargada de Negocios a.i., Min. Ana de la Paz Tito, y contó con la presencia de la Cónsul General en Roma, Emb.  María Lucía Dougerthy de Sánchez; el Agregado de Defensa, Capitán Miguel Angel Troitiño y funcionarios tanto del Consulado General como de esta Representación.

Agradecemos a los 15 ciudananos argentinos de diversas edades que prometieron lealtad a nuestra bandera así como a sus familias que nos acompañaron en esta emotiva ceremonia dónde recordamos la figura de Manuel Belgrano y compartimos los mensajes del señor Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Ing. Felipe Solá, y del Ministro de Educación, D. Nicolás Trotta.

¡Viva la Patria!

 

 

 

La Encargada de Negocios a.i., Min. Ana de la Paz Tito; la Cónsul General en Roma, Emb.  María Lucía Dougerthy de Sánchez; el Agregado de Defensa, Capitán Miguel Angel Troitiño y la Sec. Sol Parra


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular